Español

... ésta es una traducción en Español de la página web Italiana ...

PROYECTO EXTERIOR (en Italiano PROGETTO ESTERO)
PARA VENDER SUS PRODUCTOS EN EL EXTRANJERO

"el objetivo de Proyecto Exterior: expansión de sus ventas en el mercado global"

Proyecto Exterior es una estructura operativa formada por una red de expertos del mercado global, de profesionales y comerciales especializados en hacer vender los productos de las empresas italianas en los mercados extranjeros.
Proyecto Exterior nace en el año 2006 de la curiosidad de Agostino DAL ZOTTO por el mercado extranjero (nacido en Vicenza en el año 1969), experto de empresa por tradición familiar, ya que participó activamente en la sociedad familiar dedicada a la producción y comercialización de productos para la calefacción y superficies de cocción y posteriormente en el sector inmobiliario.
La estructura organizativa de Proyecto Exterior se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas italianas (que no tienen y no podrían tener una estructura autónoma para operar en los varios mercados extranjeros) y ofrece, con costes fraccionados y reducidos, un sistema eficaz de asistencia a las empresas que quieren vender sus propios productos fuera de su país, creando así crecimiento y nuevas oportunidades de trabajo.

Practicable en dos fórmulas, che pasamos a explicar brevemente:

FÓRMULA 1
Colocación del producto italiano a través de un agente en el país objeto:
ayudamos al empresario a acceder al mercado extranjero de su interés. Los operadores comerciales dislocados en los varios países, comercializan el producto italiano en su propio territorio, desde el primer momento o en el tiempo necesario.
La empresa italiana, en algunos casos, puede operar como partner/cliente de una sociedad comercial extranjera que realizará la venta de sus productos.
Los clientes pueden ser seleccionados preferentemente por su forma de pago.
La empresa italiana podrá de esta forma seleccionar sus propios clientes, manteniendo aquellos pagadores y eliminando los morosos, que serán sustituidos con clientes extranjeros, completando así el trabajo total.
Resultado: vender sus productos en el extranjeros y ser pagados regularmente.

FÓRMULA 2
Llevar la sede productiva en el país objeto:
se ofrece la oportunidad a las empresas italianas que quieren ver crecer su estructura, de encontrar en el extranjero áreas idóneas donde poder emprender su actividad y vender sus productos.
Profesionales locales o italianos preparados en materia fiscal, legal, de recursos humanos y comercialización del producto, darán soporte a estas empresas.
Esta fórmula puede representar la evolución natural de la primera.
Resultado: crear en el extranjero una filial de la empresa madre italiana o bien una compañía autónoma nueva.

ATENCIÓN
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS EXTRANJEROS QUE VISITEN ESTA PÁGINA WEB.
RUEGO TENGAN EN CUENTA que la estructura de Proyecto Exterior puede colaborar también con las empresas extrajeras o emprendedores que quieran: operar en Italia; comprar productos “Made in Italy”; vender sus productos en el mercado italiano u otros mercados internacionales; crear en Italia o en otros mercados una filial o una nueva sociedad independiente.

UTILIZZANDO QUESTO SITO WEB acconsento all’uso dei cookie anche di terze parti, quali Google Analytics.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta. Per saperne di piu'

Approvo

Copyright © 2013 - Progetto Estero - Tutti i diritti riservati - Informativa Privacy - Informativa Cookies